En maratónica jornada que culminó al filo de la una de la madrugada de este lunes 19 de diciembre de 2024, Paranaense, campeón defensor cortó la racha del equipo sensación del campeonato nacional C20 de futbol de salón, el combinado de Tebicuary, al que eliminó por 8 a 2 en una gran exhibición salonistica, que empezó con un hat trick de Brian Penayo.
Así como la seleccion esmeralda (foto), clasificaron para la semifinal que se jugará mañana, pues hoy, jueves será dia de descanso, Azotey, San Pedro y el local Benjamín Aceval.
La jornada arrancó con la victoria de Azotey por 4 a 0 sobre Itauguá. A segunda hora, San Pedro le ganó 5 a 4 a Ñemby en un partido que tuvo dos etapas diametralmente opuestas. Al cabo de la primera los del segundo departamento sacaron ventaja parcial de 5 a 0. Pero los ñembyenses se pusieron a tiro de empate con cuatro goles pero ya les alcanzó la reacción.
En el otro partido, el de tercer turno, el anfitrión Benjamín Aceval tras un susto inicial, pues iba en inicial desventaja minima, terminó dando vuelta el resultado y ganandole 3 a 1 a Fernando de la Mora.
MAÑANA SEMIFINALES
Hoy habrá descanso en el nacional de salonismo juvenil (categoría hasta 20 años). Las semifinales están marcadas para mañana, viernes, a partir de las 20.00 con los cruces de Azotey vs. Paranaense y Benjamín Aceval vs. San Pedro.