La Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) organiza la campaña “Súper Black”, que se realizará del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre. Durante este periodo, los supermercados adheridos ofrecerán descuentos en productos seleccionados, con el objetivo de promover el ahorro para los consumidores y fortalecer el comercio del sector.
Cada supermercado participante definirá los artículos en promoción, que estarán identificados con un distintivo especial del “Súper Black”.
Listado de comercios adheridos al Súper Black
Supermercados Archi, Biggie Express, Supermercado Canguro, Casa Paraná, Casa Rica, Cooperativa Chortizer, El País, Super Express, Supermercados Gran Vía, Grupo Leon Center, Kingo Supermercados, El Machetazo (Ahorrazo), Ofertissima, Supermercado Núñez, Superseis, Supermercados Stock, El Herrero, Villa Sofía y La Bomba.
Además, las redes sociales de estos supermercados brindarán información detallada sobre las ofertas disponibles en cada local.
Esta campaña forma parte de una iniciativa para reducir los costos de productos esenciales en el país. Esto incluye la colaboración entre el Gobierno, CAPASU y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).
Campaña de abaratamiento de costos de la CAPASU
El antecedente inmediato de esta campaña es el programa de reducción de costos lanzado el 5 de noviembre, que ofreció descuentos entre el 20 % y el 40 % en productos básicos. Se prevé que estas acciones continúen para las festividades de fin de año, a fin beneficiar a los consumidores en todo el país.
La campaña “Súper Black” se posiciona como una herramienta clave para fomentar la actividad económica en supermercados y ofrecer oportunidades de ahorro a los consumidores. Desde la CAPASU mencionaron que con esto buscan generar un impacto positivo en el comercio y apoyar a las familias paraguayas mediante precios más accesibles.
LEA TAMBIÉN: Capasu se une a campaña para reducir desperdicios de alimentos