Luego del éxito obtenido en Uruguay, donde el equipo paraguayo BBQ logró destacar en el Torneo Mundial de Asaderos, obteniendo el galardón a mejor asado porcino del mundo, enfrentándose a 41 equipos, el Team BBQ se prepara para triunfar y traer más premios para mantener en alto a nuestro país.
El reto continúa
El calendario de BBQ Paraguay está cargado de competencias en países como Panamá, donde esperan representar a nuestro país en febrero, México en abril, Brasil en mayo y Chile en noviembre.
El equipo paraguayo BBQ logró destacar en el Torneo Mundial de Asaderos 2024, obteniendo el galardón a mejor asado porcino del mundo, enfrentándose a 41 equipos de 12 países.
“Es un orgullo representar a Paraguay”, comentó Leyzman, el capitán del equipo.
Desde el momento en que supieron del campeonato, el grupo se dedicó a estudiar y memorizar el reglamento, una estrategia clave para asegurar su destacada participación.
Cada miembro tuvo un rol fundamental en el equipo. Fabián, como chef ejecutivo, se encargó del diseño del menú; Gustavo, el pit master, fue el encargado del manejo del fuego; mientras que Nico se destacó como fogonero. Con Leyzman a la cabeza, aportando su experiencia de cuatro mundiales, el grupo mantuvo el enfoque.
El desafío fue grande, pero el equipo paraguayo no solo cumplió, sino que superó las expectativas y elevó la reputación de Paraguay en el Torneo Mundial de Asaderos 2024.