Incendio consumió parte de comisaría metropolitana

Cerca de las 22:00 de este martes, un incendio inició en la segunda planta de la comisaría 7ma Metropolitana, sobre la avenida Eusebio Ayala y Luis Morquio del barrio Pinozá de nuestra capital. Debido a la exposición al humo, dos oficiales quedaron internados en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero y reportaron que se encuentran fuera de peligro.

Un incendio de rápida propagación, ocurrió la noche del martes en la segunda planta de la dependencia policial, debido aparentemente a un corto circuito en uno de los dormitorios del local. Como sorprendió a varios policías en descanso, ya había mucho humo cuando despertaron y se dieron cuenta de la gravedad del siniestro.

La rápida atención en el hospital de la Policía Nacional y la cercanía, pudieron ser claves para salvar la vida de los servidores públicos que al poco tiempo de ingresar ya fueron dados de alta por la inhalación de humo tóxico, provocado por un posible corto circuito en el sitio donde se encontraban descansando.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En el sitio, trabajaron personal de Bomberos de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, quienes cuentan con una base a escasos metros del sitio siniestrado, por lo que apaciguar las flamas fue tan rápido como el tiempo como se generó a raíz del problema eléctrico en la habitación de descanso.

El fuego desde que inició duró aproximadamente una hora, tiempo suficiente para que se produzcan pérdidas materiales y económicas, aunque el daño fue cuantioso por lo que indicaron los intervinientes. Fuera de los dos oficiales heridos y las pérdidas materiales mencionadas, el resto del plantel de guardia que se encontraba en la comisaría no reportaron otras personas heridas.