34.7 C
Asunción
viernes, 22 de noviembre de 2024
InicioInternacionalesEscándalo en Argentina: Ex esposa del expresidente, Alberto Fernández, dijo que está...

Escándalo en Argentina: Ex esposa del expresidente, Alberto Fernández, dijo que está destruida

Fabiola Yañez, ex primera dama durante la presidencia de Alberto Fernández, en Argentina, dijo que está destruida no sólo porque Fernández le pegaba y le maltrataba sino también porque se filtraron los videos. Reveló que se destruyó ella por sus hijos, porque no quería que éstos sepan lo que sufrió durante años.

Fabiola vive en Madrid y allí concedió una entrevista exclusiva a Infobae, que divulgó íntegramente el contenido en su portal de internet. Contó muchas cosas y se reservó sólo detalles.

Se divulgaron imágenes de cuando ella se tapaba el ojo con un antifaz en una fiesta de año nuevo y otras imágenes que ya tenían relación con amantes.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Alberto Fernández le pegaba, le maltrata sicológicamente y muchas veces por teléfono, indicó. Reveló que las imágenes divulgadas no son tantas como otras que ella conoce. Hay más con otras famosas, indicó a Infobae.

Relató que cuando Alberto Fernández le pegaba, ella fue al Ministerio de la Mujer, mostró lo que le pasaba, pidió ayuda, pero aquí no hicieron nada.

En otro momento, contó testimonios más fuertes. Dijo que Alberto tenía fotos de amantes «en pelota» en su celular. Y lo peor es que ese celular vio su hijo. Contó que jamás quiso que sus hijos sepan lo que estaba pasando.

«El celular con los videos con Tamara los encontró mi hijo. Vino y me preguntó: «Mami, quién es esa?… Yo no sabía donde meterme. Además, hay videos de otras famosas», contó Fabiola Yañez en la entrevista.

“He cuidado a este hombre de tantas cosas, que esos videos que aparecieron son poca cosa al lado de lo que hizo”, expresó Faviola Yañez.

La prensa de Buenos Aires informó que este fin de semana la justicia allanó la casa de Alberto Fernández y logró sacarle el celular. Fernández está procesado y tendrá que responder ante la justicia. Yañez contó que en los últimos tiempos ya no vivía con él.