Altas temperaturas y vientos del sector Este, de esta la forma que llega la mitad de la última semana completa de julio. El cielo estará escasamente nublado y las temperaturas mínimas rondarán los 18 grados en el extremo Sur, mientras que de tarde se sentirán temperaturas máximas estarían en torno a los 27 a 34 en la Región Oriental y 36 en el Chaco.
Asunción y ciudades satélites
En el área capitalina tendremos temperaturas que van de 18 y en cuesta hasta los 31 grados en horas de la tarde, con vientos del sector Este, soplando hasta 19 kilómetros por hora. Muy pocas posibilidades de tener lluvias en lo que resta del día.
Mañana la temperatura subirá aún más llegaría a los 32 grados de máxima, amaneciendo cálido con 20 grados de mínima.
Región Oriental
La región Oriental tendrá su marca mínima en Iruña, Alto Paraná con 16 grados, mientras que al Norte el día amanece con 22 grados en Cruce Bella Vista, Amambay.
A la tarde las marcas indican máximas en Sur de 25 grados en Santa Rita Alto Paraná, mientras que se registrarán 34 grados en Yby Jaú Concepción.
Región Occidental
En el Chaco se sentirán temperaturas desde 20 grados en Benjamín Aceval, pero llegará en horas de la tarde a los 34 grados, marca que se registrará en Mariscal Estigarribia, departamento de Boquerón.