Un hecho curiosamente anecdótico y perjudicial para los intereses del club Cerro Porteño se ha registrado por culpa del carnaval en Brasil. La flamante incorporación azulgrana, el zaguero Eduardo Schroder Brock no puede jugar todavia, debido a que el burocrático tramite de registro no se pudo finalizar al estar pendiente un documento de habilitación que debe ser remitido desde Brasil. Y en el vecino pais, todo está parado por el carnaval.
El club de barrio Obrero ha realizado los reclamos correspondientes pero la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) ante la que recurrió, nada puede hacer debido al feriado oficial que se ha decretado en el pais.
El defensor brasileño mientras entrena con el plantel sin saber si podrá estar en los proximos compromisos (con Resistencia por el campeonato Apertura este viernes y revancha con Curicó en la próxima). Brock, como se le conoce simplemente con uno de sus apellidos en el mundo futbolistico, tiene 31 años y proviene del Cruzeiro de Belo Horizonte, su ultimo club. Nació en Arroio do Melo, estado de Rio Grande do Sul.