Uno de los más destacados comunicadores del Paraguay, cuyos primeros pasos los dio en la redacción de LA TRIBUNA en su versión impresa en los años sesenta, Christian Nielsen, se encuentra en delicado estado de salud.
Después de haber pasado por una intervención quirúrgica, precisa someterse a un tratamiento de quimioterapia, pero antes se le debe aplicar un stent, todo en el marco de una costosa terapia, que requiere la solidaridad de los colegas y muchos amigos que ha sabido ganar a lo largo de mas de medio siglo de fecunda y eficaz labor en el periodismo tanto impreso, digital como audiovisual.
A lo largo de una dilatada trayectoria, Christian dio realce a numerosos grupos de trabajo en el mundo de las comunicaciones desde aquellos primeros balbuceos periodísticos iniciales en una verdadera escuela como fue LA TRIBUNA con figuras de la talla de Nestor Romero Valdovinos, Jose Antonio Bianchi, Jose Luis Appleyard, Fernando Cazenave, Reinaldo Montefilpo, Mario Garcia Siani, Carlos Von Kreitmayr, Americo Zunini, Fernando Benitez, Venancio Rivas, Primitivo Cabañas y muchos más. En la redacción de aquella época tan romántica, empezaban a destacarse las mujeres. Y una de esas excelentes redactoras, Marta Gehri, se convirtió en la esposa de Christian, con quien formó una hermosa familia, transmitiendo sus genes periodísticos a sus descendientes.
Christian siempre se caracterizó por su hombría de bien y por ser un fiel amigo. El hoy nos necesita. Seamos consecuentes y cumplidores del deber de solidaridad y junto a nuestras oraciones al Altísimo por su recuperación, es necesario que brindemos a la familia Nielsen Gheri el apoyo material que es imprescindible en estos casos. Para ello, quienes puedan brindar su aporte pueden hacerlo a la cuenta 0102682453 del banco GNB en fusión, a nombre de Marta Gehri CI 356.301, teléfono celular 0986 515939,