Sobre la autopista Ñú Guasu, en la zona del Karting Club Paraguayo, se registró un choque en cadena que involucró a cinco vehículos que venían transitando desde Luque con destino a Asunción. La colisión múltiple entorpeció el tránsito de la zona y los desvíos causaron que el tráfico se encuentre comprometido.
Aparentemente uno de los vehículos frenó de golpe y debido a la velocidad que venían circulando los vehículos detrás, se produjo la múltiple colisión. Las personas que venían encabezando el choque sufrieron la peor parte, tanto material como física ya que presentaban algunos golpes y cortes propios de este tipo de situación.
El tráfico quedó obstaculizado por minutos y hasta las 06:30 no se encontraba ni personal de la Patrulla Caminera, ni de la Comisaría 3ra de Luque para organizar el tráfico y tomar el descargo de quienes tuvieron participación en este hecho.
Al menos dos personas se encontraban con heridas y golpes a raíz de la constante colisión, siendo el tercer vehículo el más afectado, tanto por los golpes de frente como los dos posteriores.
Se desconocen las causas del accidente, pero la neblina y una frenada de golpe del primer vehículo pudo desencadenar esta serie de colisiones que entorpecía el tráfico a primeras horas de la mañana del miércoles.