Volvió todo el colorido, la animación y la pasión que como ninguna otra disciplina es capaz de brindar el futbol de salón, movilizando a todo el ionterior del pais. Anoche en San Bernardino se cumplieron los actos protocolares de apertura del gran acontecimiento, en presencia del titular de la AMF y la Federación Paraguaya doctor Rolando Juan Alarcón Rios.
Luego se disputó el primer partido válido por el grupo 4 en el que el seleccionado de San Ber se impuso por 6 a 3 a su similar de Tobati. En simultaneo y de visitante, Altos doblegó por 4 a 3 a Itacurubí de la Cordillera.
Común situación se vivió en ambas sedes, donde los equipos que a la postre fueron vencedores, comenzaron perdiendo sus compromisos consiguiendo darlos vuelta en las etapas complementarias.
Hoy en la continuidad del evento se abrirá la etapa clasificatoria de otra serie, la numero 3 con los partidos de Lambaré vs, Antonio y Villeta vs. Villa Elisa.
Cabe recordar que las finales de este gran acontecimiento se cumplirán en el departamento de la Cordillera, siendo su capital, Caacupé, sede central.